Victoria y David Beckham tuvieron una niña que se encuentra en buen estado de salud, informó ayer el portavoz del astro del fútbol.
La pareja está «encantada de anunciar la llegada de su hija», quien nació ayer por la mañana en el Hospital Cedars Sinai de Los íngeles y pesó 3,46 kilos (7 libras, 10 onzas), precisó el vocero Simon Oliveira.
«Llegó feliz y saludable a las 7:55 de esta mañana», escribió Oliveira en Twitter, y agregó que los tres hijos de los Beckham «están muy contentos de recibir a su pequeña hermana en la familia».
Los Beckham, quienes se casaron en 1999 y cuya fama está muy arraigada en ambos lados del Atlántico, ya tenían tres hijos varones: Brooklyn, de 11 años; Romeo, de 8; y Cruz, de 5.
La familia todavía no ha anunciado el hombre de la pequeña, quien nació a la mañana siguiente de que Beckham anotara un gol olímpico para darle la victoria por 2-1 al Galaxy de Los íngeles ante el Fire de Chicago. Con el resultado, su equipo amplió su racha invicta a 12 juegos en la MLS.
Beckham fue capitán de la selección nacional inglesa del 2000 al 2006. Jugó para el Manchester United y para el Real Madrid antes de mudarse a Los íngeles con el Galaxy en 2007.
Victoria, que tiene 37 años, se volvió famosa como integrante de la agrupación pop Spice Girls y desde entonces se ha convertido en una personalidad del mundo de la moda.
Hace pocos días su esposo publicó en Facebook una fotografía de ella tomando un descanso en los últimos días de su embarazo.
«Tomé esta fotografía cuando Victoria no me estaba viendo. Ella luce increíble, estamos muy cerca de que nazca la bebé».