Un hombre bajo el aparente efecto de alguna droga, dio muerte a su madre y un vecino, y posteriormente se suicidó. Una de las víctimas pereció en la zona 7 y dos en el Hospital San Juan de Dios, informaron los Bomberos Voluntarios y la Policía Nacional Civil (PNC).
mcastanon@lahora.com.gt
Esta madrugada, en la 13 calle “E” y 30 avenida de la colonia Ciudad Plata I, zona 7, Diego André Bolaños, de 21 años, discutió con su progenitora y por causas que se desconocen disparó contra ella, quien fue identificada como Olga Aidé Bolaños, de 38 años.
Tras el hecho, Bolaños se introdujo en el domicilio de su vecino, Jorge Rodolfo Montenegro Hurtarte, de 45 años, a quien dio muerte en el lugar, posteriormente se disparó.
El supuesto agresor y su madre fueron traslados al referido centro asistencial, donde según Selvin Rustrián, portavoz del nosocomio, murieron a su ingreso.
Las fuerzas de seguridad informaron que en el interior de la residencia se incautaron una pistola calibre 9 milímetros y un cargador para el arma, así como una libra de hierba seca que se presume era marihuana.
El Ministerio Público (MP) trabajaba en la escena del crimen, para confirmar o descartar la hipótesis presumible de los crímenes ocurridos en la residencia.