Cartel publicitario de Suárez, atracción de Copacabana 


depo7_2

Un cartel publicitario de Luis Suárez junto a la playa de Copacabana se convirtió en una de las grandes atracciones de Río de Janeiro.

Río de Janeiro, Brasil / dpa

Pocos resisten la tentación de tomarse una fotografía junto al afiche de la marca adidas de unos dos metros de alto en el que bajo la leyenda «Todo o Nada» se ve a Suárez con la boca abierta y mostrando los dientes en un gesto de furia.

   Suárez fue suspendido el jueves por nueve partidos con la selección uruguaya de fútbol y cuatro meses de suspensión por haber mordido al defensa italiano Giorgio Chiellini.

   «Muerde aquí, muerde», titula hoy el diario brasileño «O Globo», que muestra varias fotos de viandantes que fingen ser mordidos por el uruguayo.

   El fabricante de ropa deportiva adidas anunció el jueves que dejará de realizar actividades publicitarias con Suárez durante el Mundial.

   «Adidas no tolera la reciente conducta de Luis Suárez. Le recordaremos una vez más los altos estándares que esperamos de nuestros jugadores. No realizaremos más actividades de marketing con Suárez durante el Mundial 2014», afirmó a dpa el portavoz de la empresa alemana, Oliver Brüggen.