Cuando parecía que Alexis Sánchez tomaría el avión directamente de Chile a España para integrarse al Barcelona, el Napoli intervino en los planes.
El Napoli hizo una «oferta seria» por el atacante chileno, afirmó ayer Gianpaolo Pozzo, propietario del Udinese, donde milita actualmente Sánchez.
El presidente del Napoli Aurelio De Laurentiis «me ha sorprendido positivamente porque quiere hacer las cosas en grande y por Sánchez me hizo un ofrecimiento económico interesante», declaró Pozzo a la emisora Kiss Kiss.
Por el momento, precisó, hay que esperar que termine la Copa América y «sucesivamente ver cuántos son los clubes realmente interesados en él».
Manifestó que el jugador tiene un valor y los interesados deben pagar un justo precio, «condición que hasta ahora no se ha aún verificado en concreto, sólo se ha hablado, pero nada serio».
«Las operaciones se hacen entre tres, por lo tanto, debemos esperar el término de la Copa América», dijo Pozzo aludiendo a la decisión que tomará el Niño Maravilla, que ha dicho que quiere irse sólo al Barcelona.
El cuadro español le habría ofrecido más de 58 millones de dólares al Udinese (casi 40 millones en efectivo) por el pase de Sánchez, según versiones de la prensa italiana.