Kardashian y West se casan el 24 de mayo


fara_3

Kim Kardashian y Kanye West se casarán en Florencia en la imponente Fortaleza del Belvedere del siglo XVI el 24 de mayo, anunció una vocera de la alcaldía de la ciudad ayer.

ROMA Agencia AP

La pareja rentó la construcción histórica, ubicada junto al famoso Jardín de Bóboli, por 300 mil euros (410 mil dólares). Un ministro protestante oficiará la misa, dijo la vocera Elisa Di Lupo vía telefónica a The Associated Press. La recepción se celebrará en el mismo lugar.

El rapero de 36 años le propuso matrimonio a la estrella de realities cuando ella cumplió 33 años en octubre de 2013 en el estadio AT&T Park de San Francisco, el cual rentó para la ocasión. Ambos tienen una hija, North West, nacida el 15 de junio de ese mismo año.

Se trata del primer matrimonio de West, quien estuvo comprometido con la diseñadora Alexis Phifer. Para Kardashian es la tercera boda luego de sus matrimonios con Damon Thomas de 2000 a 2003, y sus 72 días casada con el basquetbolista profesional Kris Humphries en 2011 tras una fastuosa ceremonia que fue transmitida en un programa especial de televisión.

Ni Kardashian ni West han confirmado explícitamente los detalles del enlace. En un correo electrónico enviado el jueves a AP la representante de Kardashian Ina Treciokas indicó que no tenía permitido hacer declaraciones sobre reportes de sus nupcias.

Ayer en una entrevista con el diario La Nazione de Florencia, West elogió la belleza de la ciudad y habló sobre la boda. Al preguntarle si estaba emocionado por el 24 de mayo dijo «Muy nervioso, pero muy contento».

Reveló que él y Kardashian habían viajado a Florencia de incógnito y creen que su hija fue concebida «entre obras maestras del Renacimiento». «Fue nuestra primera luna de miel», agregó sobre esa visita. «Es una de las ciudades más hermosas del mundo, para mí la más hermosa de Europa».

Según reportes previos la pareja planeaba su boda para la misma fecha pero en Francia. Di Lupo afirmó que los ingresos por la renta del inmueble serán destinados a la restauración de muchos tesoros artísticos de Florencia.