Las acciones de Twitter cayeron hoy un 18 por ciento después de que expirara la restricción de seis meses que impedía que los primeros inversores vendieran sus papeles.
Las acciones de Twitter cayeron 31,85 dólares en la Bolsa de Nueva York, lo que supone el nivel más bajo desde la salida a bolsa el año pasado del servicio de microblogging.
Este martes expiraron las restricciones que impedían hasta ahora la venta de unos 480 millones de títulos de la empresa que tenían los trabajadores. Sin embrago, los cofundadores de la empresa Jack Dorsey y Evan Williams y el director de la compañía Dick Costolo, habían declarado que mantendrán sus acciones hasta nuevo aviso.
Twitter salió a bolsa en noviembre marcando 26 dólares por acción. El precio subió inmediatamente después del inicio de la negociación y quebró la marca el 27 de diciembre, para cotizarse en los 73 dólares.
Pero desde entonces el curso ha ido en paulatino descenso, entre otras cosas, porque los inversores no parecen estar muy satisfechos con la evolución de las cifras de usuarios.