Paul Millsap tuvo 27 puntos y 10 rebotes, y los Hawks de Atlanta dieron un paso más rumbo a un lugar en los playoffs con un triunfo de 93-88 sobre los Nets de Brooklyn anoche
Los Hawks pudieron haber asegurado un lugar en la postemporada por la Conferencia Este si los Knicks hubieran perdido en Toronto.
En lugar de eso, Atlanta se mantuvo con ventaja de dos juegos a falta de tres partidos. Necesita solo un triunfo más o una derrota de Nueva York para afianzar su pase a los playoffs.
Jeff Teague agregó 22 puntos por los Hawks, que ganaron por apenas la quinta ocasión en 13 partidos y tienen marca de 36-43, pero eso podría ser más que suficiente en el Este. Jeff frecuentemente sacó provecho del duelo personal ante su hermano menor, Marquis, obligado a jugar minutos extra luego de que los Nets le dieron descanso a varios de sus jugadores regulares.
Por los Nets, el mexicano Jorge Gutiérrez fue titular por primera vez e impuso una marca personal al terminar con 11 puntos y cuatro asistencias y dos robos en 28 minutos de acción.