CREDIQ, institución crediticia a nivel regional expande sus operaciones en Guatemala, luego de más 3 años de experiencia en el país, ofreciendo a sus clientes nuevas instalaciones, financiamiento para la adquisición de vehículos nuevos y usados de las principales marcas y seguros para los automotores, a través de un proceso ágil, flexible y con cuotas accesibles.
CrediQ ha realizado alianzas estratégicas con la mayoría de los distribuidores de vehículos, convirtiéndose en una excelente opción de financiamiento para los guatemaltecos interesados en adquirir un vehículo.
CrediQ expande sus operaciones en Guatemala ofreciendo además importantes planes de financiamiento a las Pequeñas, medianas y microempresas que necesitan adquirir un vehículo para facilitar las gestiones de sus negocios, contribuyendo de esta forma a dinamizar la economía de este importante sector.
Esta institución crediticia tiene una política de acercamiento al Cliente, que consiste en un proceso de visita a domicilio para entender el negocio de estos empresarios y las facilidades de crédito que estén de acuerdo a su flujo de efectivo.
En Guatemala, CrediQ inicia operaciones en el 2004, el parque vehicular de Guatemala en los últimos años ha crecido a una razón del 15% anual, lo que lleva a la empresa a tener oficinas que le brinden este servicio financiero a la población.
«Expandimos la operaciones en este país, por que CrediQ cree en los guatemaltecos. Deseamos apoyarles en su desarrollo y formar parte de su futuro. También creemos en la micro, pequeña y mediana empresa, principales motores de la economía y por eso les brindamos estas facilidades de crédito, a través de una asesoría profesional con las condiciones que se adaptan a sus necesidades», expresó el Licenciado Fausto Castro, Vicepresidente de CrediQ.
CrediQ, con presencia regional, cuenta con una experiencia de 40 años en el otorgamiento de créditos para la compra de vehículos de 20 marcas en Centroamérica. En su larga trayectoria CrediQ se ha caracterizado por ser una empresa sólida y de reconocido liderazgo.
Prueba de ello es que en los dos últimos años el crecimiento de la cartera de CrediQ ha sido de 35% anual,.
Para optar por estos financiamientos con cuotas flexibles y competitivas, los requisitos son los siguientes: