San Lorenzo sigue molesto con la marcha de Pizzi


depor31_4

San Lorenzo de Almagro dejó hoy claro que aún sigue molesto con la repentina marcha del entrenador Juan Antonio Pizzi al Valencia de España, pocos días después de haber sido campeón del futbol argentino.

BUENOS AIRES Agencia dpa

«De la manera en que se fue es difícil que vuelva a trabajar en San Lorenzo. Para mí es un excelente técnico y una buena persona, pero se manejó desprolijo», dijo el mánager del club, Bernardo Romeo, a la radio «La Red».

Pizzi dejó San Lorenzo a los pocos días de haber sido campeón del Torneo Inicial, mientras los dirigentes hacían gestiones para contratar refuerzos de cara la Copa Libertadores del año próximo, un título que el club nunca ganó.

«Nos hubiese gustado enterarnos por él de su decisión», agregó Romeo en referencia a que la desvinculación de Pizzi fue negociada por su representante.

«Fue todo muy rápido. Nos enteramos estando en Roma por los medios europeos. Estábamos sorprendidos. La idea era seguir con el proyecto porque estábamos muy contentos con su trabajo», contó Romeo, que viajó a la capital italiana junto a los máximos dirigentes para ofrendar el título al papa Francisco.

«Nos hubiese gustado que salga de su boca su posible salida del club. Entiendo que haya estado mucho tiempo en España, pero ya estábamos hablando del tema refuerzos y la pretemporada», se descargó Romeo en declaraciones a la radio «La Red».