Presentan nuevo modelo de Renault Sport


empre_1

El Mégane R.S. ofrece la satisfacción de manejar un verdadero deportivo con altos niveles de calidad, gran performance, reconocimientos mundiales en seguridad y diseño excepcional.

Por Redacción empresarial
lahora@lahora.com.gt

Además de brindar otros atributos que se conjugan en las nuevas e interesantes apuestas de Renault, como la respuesta inmediata,  potencia de una motricidad óptima y el control bajo cualquier condición de velocidad, que se puede desconectar para realizar una conducción más dinámica y directa.

El nuevo Mégane R.S. llega a Guatemala con un chasis deportivo que le permite comportarse como un auténtico auto de carreras, presente en mercados internacionales. Desde Junio de 2011 ha conseguido romper récords en la pista de Nürburgring en Alemania con 8 minutos 08 segundos, lo que lo posiciona como el automóvil de serie con tracción delantera más rápido en dar una vuelta en este exigente circuito a nivel mundial.

MÉGANE R.S. UN PODEROSO VEHÍCULO DEPORTIVO

Tiene un motor de 2.0 litros, turbo de nueva generación que desarrolla una potencia de 265 HP capaz de acelerar de cero a 100 km/hr en 6,1 segundos.  Al seleccionar el modo Sport, el conductor puede beneficiarse del potencial de 360 Nm de par motor y 265hp.

Gracias a esta innovación, es posible el uso del Mégane R.S. al máximo, sobre todo en las pistas. Al mismo tiempo, el sonido producido por el motor ha sido mejorado, gracias a un diseño de escape más abierto y una tubería de sonido reforzado. Cuenta con una caja de velocidades manual de seis marchas, suspensión deportiva, llantas de aluminio de 18” que le dan un toque deportivo al estilo Renault Sport.

El alto nivel de seguridad que caracteriza a la marca está presente en este modelo, mediante un completo equipamiento como frenos ABS con repartidor eléctrico de frenado, airbags delanteros, de cortina y laterales. Sistema de Asistencia al Frenado de Emergencia, dispositivos Isofix y sensor de estacionamiento.  Otro deleite en seguridad y que hace posible una performance superior, son las pinzas de freno delanteras Brembo® de cuatro pistones, hacen que el Mégane R.S. frene con la misma energía con la que acelera.  El diseño exterior del Mégane R.S. es la expresión de su alto nivel de prestaciones y de tecnología. Su interior cuenta con sillas deportivas Recaro, las cuales se caracterizan por sujetar bien al pasajero y entregar máxima comodidad para todo tipo de personas.

Renault está encaminado firmemente en una senda de progresos tecnológicos y comerciales, a través de su filosofía “Drive the Change”, que se centra en la gente, ofreciendo alternativas de movilidad sostenible y asequible para todos. Entregando productos y servicios con las más confiables opciones del mercado.  Ya no es el mercado el que debe adaptarse al automóvil, es el automóvil el que debe adecuarse al mercado y al planeta; un compromiso que se evidencia en la concepción de los productos Renault con tecnología disponible para todos.