Partido de Estrellas


Con jonrones del japonés Ichiro Suzuki, Carl Crawford y el venezolano Ví­ctor Marí­nez, el equipo de la Liga Americana se impuso ayer a su similar de la Nacional con marcador de 5×4 por décimo año consecutivo, en el marco de la edición 78 del Juego de Estrellas de las Grandes Ligas, que se efectuó en San Francisco (California).


De nuevo, en la Serie Mundial de octubre el equipo con ventaja de local será otra vez de la Liga Americana, ya que ese derecho lo gana el conjunto que se impone en el Juego de Estrellas.

El bambinazo de Suzuki (Marineros) en el quinto inning lo convirtió en el primer jugador en la historia de las Mayores en conectar un batazo de cuatro esquinas dentro del parque en un ’Clásico de Medioaño’.

El pitcher ganador fue el derecho Josh Beckett (1-0), de los Medias Rojas de Boston, en tanto el derrotado fue el gigante Chris Young (0-1), de los Padres de San Diego, quien soportó el toletazo de circuito de Suzuki.

Suzuki se fue de 3-3 y fue elegido el MVP (Jugador Más Valioso) del juego, ante 43.965 espectadores que se dieron cita en el AT