Lindsay Lohan dice que esta vez las cosas serán diferentes. En una entrevista transmitida ayer en un programa de Oprah Winfrey, la problemática actriz declaró que este, su sexto periodo en terapia por abuso de sustancias, la puso en el camino de la recuperación.
NUEVA YORK /Agencia AP
Lohan dijo que está ahora en un «espacio mental distinto» y prometió mantenerse «lúcida y concentrada». «Me siento totalmente nueva», afirmó Lohan, «y tengo tal deseo de mantener esta sensación y quedarme así, que estoy dispuesta a hacer lo que sea».
Lohan, de 27 años, completó en julio su último internamiento ordenado por la corte para recibir terapia de rehabilitación. Debe continuar con su tratamiento hasta finales del próximo año.
La actriz reconoció una adicción al alcohol, la cual «en el pasado fue puerta de entrada a otras cosas para mí», pero no dio detalles más allá de hablar de la cocaína, la cual afirmó no ha consumido más de 15 veces.
Cuando Winfrey le preguntó si podrá enderezar su vida esta vez, Lohan respondió sin dudar: «Sí». La entrevista fue transmitida en el canal Oprah Winfrey Network.