El delantero camerunés Samuel Eto’o volvió a afirmar que continuará vistiendo la camiseta del FC Barcelona la próxima temporada, como su compañero de equipo, el brasileño Ronaldinho.
Estos dos jugadores están en la agenda del AC Milán, vencedor este año de la Liga de Campeones.
«Decid de mi parte a los directivos milaneses que ni Ronaldinho ni yo vamos a dejar el Barí§a», declaró Eto’o en un breve encuentro con los medios de comunicación españoles.
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, había afirmado el 19 de junio que el entrenador holandés Franck Rijkaard, Ronaldinho y Eto’o estarían en el Barí§a la próxima campaña.
En sus declaraciones publicadas este martes por los diarios deportivos AS y Marca, Eto’o precisa que ha avisado a su «amigo» Thierry Henry, el delantero francés recientemente fichado por el Barí§a, que va a sufrir una «presión enorme en Barcelona».
«Es mi amigo y le he dicho: ’monstruo’, llegas a una gran casa y vamos a sufrir una presión enorme. No tendremos el derecho de perder un partido. El nivel de exigencia será muy grande porque tenemos a los mejores», señaló.