La selección de Colombia dará batalla hoy para mantenerse con vida en la Copa América de Venezuela-2007 y Argentina intentará asegurarse una plaza en los cuartos de final, en un partido de hacha y tiza por la segunda fecha del Grupo C.
Los colombianos, sin puntos en la tabla, están forzados a poner toda la leña en el fuego en Maracaibo (occidente del país), porque una derrota los dejaría con los pañuelos en la mano para decirle adiós prematuramente al más antiguo torneo de selecciones del mundo.
Los argentinos suman tres unidades tras golear a Estados Unidos 4-1, pero su ’millonario’ equipo, formado por estrellas de alta cotización en el fútbol europeo, sólo demostró ser en el debut un conglomerado de individualidades.
Arderá Troya a partir de las 20H50 locales (00H50 GMT del martes) en el estadio ’Pachencho’ Romero, por la rivalidad entre ambos que cobró vigor en el escenario sudamericano aquella tarde de 1993 en que la selección cafetera de Freddy Rincón y Carlos Valderrama le hizo morder el polvo a los gauchos con su peor derrota en el estadio Monumental de Buenos Aires (5-0).