Aprovecho la oportunidad para saludarlo y agradecer en todo lo que vale, el gran beneficio informativo que durante cincuenta y cinco años consecutivos he recibido de tan prestigioso órgano informativo.
José Domingo Rizzo Leal
He de decirle que cuando yo era estudiante de comercio en la década de los años cincuenta, con los cinco centavos que tenía para tomar la Unión, ruta 11, yo prefería comprar La Hora, a cambio de caminar desde la 9ª. calle y 10ª. avenida hasta la zona 5, donde alquilaba un selecto y elegante cuchitril, se puede imaginar, donde apenas cabía una cama. Era parte de las vicisitudes que pasábamos los pueblerinos que nos atrevíamos a medio cultivarnos en la gran urbe.
Hoy acudo a usted con gran pena y preocupación, agradeciéndole su valiosa intervención a efecto de que ordene a donde corresponda que lo que expongo sea resuelto.
Resulta que entre los blogueros hay un tal San Simón y, en el artículo del Lic. Eduardo Villatoro del sábado 22 de los corrientes, se me atribuye, que yo soy el tal San Simón, lo cual NO ES CIERTO.
Con Dios no se juega y ante Dios, yo ratifico y sostengo que yo no uso seudónimos para ocultar mi nombre. Cuando yo hago un comentario, yo pongo mi nombre completo.
Por lo anteriormente expuesto, ruego a usted, que el bloguero, Marco Vitelio Solar, que a mi juicio también es un seudónimo y, que me acusa falsamente, sea informado que está equivocado en sus apreciaciones en cuanto a mi persona.
Con el respeto que usted se merece, agradezco la atención prestada a la presente, y me despido de usted, reiterándole mi más distinguida consideración.
Atentamente.
José Domingo Rizzo Leal
6300 Owensmouth Ave. Apartament #117-A, Woodland Hills, CA. 91367
Tel (818) 593 4867
Jose_rizzo@msn.com
Passport USA. 469790577.
Originario de Salamá B.V. Guatemala.