Agua Salvavidas Saborizada lanzó una imagen renovada


empre_1

Con el fin ecológico de lograr la reducción de la utilización de materia prima en tapas, etiquetas, envases y empaques, esta línea se vuelve “EcoFriendly”.

REDACCIÓN EMPRESARIAL
lahora@lahora.com.gt

Recientemente Agua Salvavidas Saborizada renovó su imagen y realizó notables cambios en su envase, tapa y etiqueta, para contribuir con la protección del medio ambiente. 

Además, la empresa lanzó el nuevo sabor Manzana Verde.

“El nuevo envase PET, 100 por ciento reciclable, de Agua Salvavidas Saborizada cuenta con un gramaje menor y utiliza una etiqueta más pequeña, lo cual responde al cumplimiento de los objetivos de innovación y de la plataforma de Responsabilidad Social Empresarial de la marca Salvavidas, en su continua búsqueda de empaques más amigables con el medio ambiente, denominados EcoFriendly”, refiere un comunicado de prensa difundido por la empresa.

La nueva tapa ergonómica, sport cap, se adapta mejor al momento de beber el producto, lo cual ofrece innovación y practicidad al producto. Además cuenta con un anillo de seguridad que garantiza su calidad.

Agua Salvavidas Saborizada se ha caracterizado por ofrecer un amplio portafolio de productos a los consumidores; actualmente se encuentran en el mercado los sabores de fresa, peach-mango, té verde, mandarina, kiwi-fresa.

Para completar el gusto de los consumidores, sale al mercado la nueva, Agua Salvavidas Saborizada Manzana Verde. 

Agua Salvavidas Saborizada continua utilizando la misma calidad y proceso de Agua Pura Salvavidas, pero agregando un toque de sabor natural y vitaminas para satisfacer las necesidades de los consumidores que prefieren una bebida saludable, explicó Federico Engel, gerente de Mercadeo Institucional de Agua Pura Salvavidas.

Salvavidas, bajo su programa de Responsabilidad Social Empresarial, trabaja diariamente en enfocarse en la búsqueda de productos que contribuyan al cuidado de los recursos naturales, puntualizó la empresa.