Guatemala, el primer paí­s del área Que disfrutó el Heineken Star Final


guatemala_el_primer_pais_02062011

Guatemala y Hong Kong fueron los invitados de Heineken para disfrutar, en un ambiente especial, de la transmisión en vivo de la Final de la Champions League, oportunidad en el cual los equipos del Barcelona y el Manchester United se enfrentaron en el Estadio Olí­mpico de Wembley, Londres, Inglaterra.

REDACCIí“N EMPRESARIAL
lahora@lahora.com.gt

Guatemala se conviertió en el primer paí­s centroamericano en realizar el Star Final de Heineken, el lugar donde se pudo disfrutar de la final de la Champions League 2011 como en ningún otro. 

Este evento se realizó en el parqueo de restaurante Los Cebollines, zona 10 el pasado 28 de mayo a partir de las 12:00 horas.

La cerveza Heineken, patrocinadora oficial de la Champions League creó un lugar destinado para que los consumidores pudieran ver “la final en pantallas gigantes, asientos confortables, todo esto enmarcado en la calidad y sabor de Heineken y recibiendo promocionales de la marca”.

Es muy importante para Guatemala poder ser el paí­s pionero en Centro América con este tipo de actividades internacionales de gran nivel y más para Cervecerí­a Centro Americana que una vez más demuestra su liderazgo con estos eventos, indicó Pedro Ramí­rez, gerente de marca.

En los  últimos cuatro años, Heineken ha organizado Star Final´s alrededor del mundo y congrega a consumidores para que vean la final de la UEFA Champions League en un ambiente único. 

En el 2007 de llevó a cabo en Islandia, en 2008 en Sur ífrica, 2009 en Tailandia, 2010 en Brasil y ahora, en 2011 Hong Kong y Guatemala.

El ingreso a este evento es únicamente con invitación, ya que es exclusivo para clientes Heineken, además de personas que tuvieron la oportunidad de ganar entradas por medio de la fanpage.

ACERCA DE Cerveza  Holandesa


En 1863, Gerard Adriaan Heineken, de 22 años, comenzó la producción de Heineken aislando y cultivando el fermento de la levadura.  Este proceso único y revolucionario es la clave del sabor caracterí­stico y de la calidad contenidos en Heineken. Bajo el control de Henry Pierre Heineken se asumió un nuevo desafí­o, convertir a Heineken en una marca internacional. 

Comenzaron las exportaciones al Oriente y Occidente, siendo Heineken la primera cerveza extranjera en llegar a Nueva York, la cual fue una maniobra estratégica que la convirtió instantáneamente en la cerveza importada mejor vendida en los Estados Unidos.

La tercera generación de la familia Heineken, Alfred Heineken creó una marca mundial sólida.  Fue así­ como se lanza el primer comercial  de la cerveza holandesa.  La comunicación de Heineken siempre refleja el consumo responsable de cerveza.

Actualmente, Heineken es dueña de 130 cerveceras en más de 65 paí­ses y cuenta con más de 62 mil empleados. En Guatemala es distribuida y comercializada desde diciembre de 2008 por Cervecerí­a Centro Americana, S.A.