Dodgers 5, Indios 1
El cubano Yasiel Puig sacudió su primer jonrón, Josh Beckett lanzó tres innings en blanco y los Dodgers de Los Ángeles vencieron el domingo 5-1 a los Indios de Cleveland.
Puig, quien desertó de Cuba y en junio pasado firmó un contrato de siete años por 42 millones de dólares, la desapareció con dos a bordo en el séptimo.
Marineros 7, Rangers 6
El prospecto venezolano Martín Pérez sufrió la fractura del antebrazo izquierdo tras ser golpeado por una línea en un juego de pretemporada de los Rangers de Texas, y no podrá lanzar durante casi cuatro semanas.
Pérez, un zurdo de 21 años, fue impactado por el batazo de Brad Miller. Una radiografía arrojó que sufrió fractura en el cúbito.
La lesión se produjo en el juego que los Rangers perdieron 7-6 ante los Marineros de Seattle. El cubano Kendrys Morales y el venezolano Jesús Montero pegaron jonrones para Seattle.
Cachorros 4, Angelinos 2
Joe Blanton permitió un jonrón solitario en el primer inning a Brian Bogusevic, en su primera actuación con el uniforme de los Angelinos de Los Ángeles, una derrota 4-2 ante un equipo de los Cachorros de Chicago.
Blanton, quien firmó un contrato de dos años y 15 millones con los Angelinos, toleró un hit en dos innings.
Reales 8, Rojos 1
Alex Gordon jonroneó y Mike Moustakas disparó dos dobles para que los Reales de Kansas City vencieran el domingo 8-1 a los Rojos de Cincinnati para seguir invictos en 10 juegos esta pretemporada.
Atléticos 7, Rockies 2
El mexicano Jorge De La Rosa y Tyler Chatwood se combinaron para conceder cinco boletos y golpear a tres bateadores en los tres primeros innings, en una derrota 7-2 de los Rockies de Colorado ante los Atléticos de Oakland.
Gigantes 5, Diamondbacks 3
Barry Zito colgó ceros en sus tres innings de trabajo y Brandon Crawford conectó tres hits para que los Gigantes de San Francisco derrotasen 5-3 a los Diamondbacks de Arizona.
El dominicano Francisco Peguero conectó dos hits, incluyendo un doble, y produjo tres carreras para los Gigantes.
Padres 4, Medias Blancas 0
Jake Peavy permitió un doblete remolcador a Chase Headley y tres carreras en total en su primera apertura de pretemporada, y los Medias Blancas de Chicago cayeron 4-0 ante los Padres de San Diego.