El binomio presidencial del partido Unionista, Fritz García-Gallont y Enrique Godoy, presentó su plan de gobierno básico, en el cual se menciona el uso racional y sostenible de los recursos naturales.
García-Gallont, el presidenciable del partido del Sol anunció que su plan de gobierno básico será la libertad, justicia e igualdad de todos ante la ley, el uso racional y sostenible de recursos naturales así como la necesidad de resaltar los valores que se han perdido. También mencionó que el combate a la pobreza será el mayor reto que enfrentará su administración, de ser elegido.
Godoy, compañero de fórmula de García-Gallont, indicó que se protegerá a las personas, además, se hará un adecuado control de la inversión fiscal en infraestructura y equipo para el Estado. Informó que por el momento se escucharán todas las propuestas tanto dentro como fuera del partido.
El diputado Mariano Rayo, quien va por su reelección por el distrito metropolitano y fuera el organizador de esta presentación, indicó que miembros del partido, como los que no pertenecen a éste ayudaron a proponer los temas para el plan de gobierno.
«í‰sta no es una propuesta electoral sino de país, que implementará Fritz», indicó Rayo.