El capitán del Chelsea, John Terry se dijo «destrozado» ante la posibilidad de que el veterano mediocampista Frank Lampard abandone el club.
El contrato de Lampard, quien tiene 34 años, expira al final de esta campaña, y no hay indicios de que se le ofrezca una renovación.
«Destrozado es un eufemismo», escribió Terry el viernes en su cuenta en la red social Instagram. «Deberíamos retirar la camiseta con el número ocho en honor de Lamps».
Lampard ha ganado al menos una vez todos los trofeos importantes junto a Terry desde que llegó al Chelsea en 2001, procedente del West Ham.
Debajo de una fotografía tomada en mayo, en la que ambos levantan la Copa FA, Terry añadió varias expresiones de homenaje a Lampard en Instagram, incluyendo «El latido del corazón», «leyenda» y «máquina de goles».
Lampard ha conseguido tres tantos en sus últimos cuatro cotejos, para ser el tercer mejor anotador en la historia del Chelsea.
Más tarde, Terry dijo que sólo estaba reaccionando a comentarios que se atribuyeron el jueves en internet al agente de Lampard, quien desde entonces negó haber confirmado que su cliente dejaría las filas del club después de esta campaña.
Algunos reportes han vinculado incluso al seleccionado inglés con el Galaxy de Los Ángeles o con varios clubes europeos.