Que se quedan en el anonimato


Este año 2012 que se va dejó lamentables destrozos en el corazón del Licenciado en Leyes y amigo DEMETRIO FELICIANO MARROQUÍN, un hombre de lucha constante QUE JAMÁS SE DEJÓ VENCER, y es ejemplo, panorama de estudio y trabajo para las generaciones actuales y venideras, pues quien desea superarse lo alcanza, muestra de ello es el profesionalismo que logró Feliciano Marroquín en las aulas contables y universitarias.

Jesús Alvizures A-1-606839
Chus.Alvizures@gmail.com


Hablábamos de destrozos en la vida humana, porque en este año 2012, el licenciado en mención al principio del mismo perdió a su padre CATARINO FELICIANO CORONADO, a los pocos meses a su madre MARÍA CONCEPCIÓN MARROQUÍN DE FELICIANO. Siendo esto un golpe duro para la sensibilidad que le caracteriza, aún con la satisfacción de que sus padres fueron bendecidos con la extensión de sus vidas; su padre 91 años y su madre 93, donde en este lapso dieron como ejemplo el amor y la bondad, así como el respeto a las leyes divinas de Dios, haciendo muchas recomendaciones para que el niño fuera educado desde sus primeros años para bien y grandeza de la humanidad.

Nacieron, vivieron y murieron en la gracia del Espíritu Santo, siendo este transcendental acto de mucha honra para sus descendientes, quienes verán el florecimiento de lo que ellos plantaron en el huerto floreciente del AMOR.

El licenciado Demetrio Feliciano nos dice: que al haber recibido el ejemplo de sus padres que en paz descansen se siente feliz; porque siempre decían que hay que plantar la semilla del bien y no la del mal, porque quien eso hace se aleja de su creador Dios de vida.

Yo le conocí hace muchos años y conozco su historia, la que es de un niño pobre que luchando y esforzándose alcanzó la sabiduría de los estudios y su logro, SER UN PROFESIONAL DE DERECHO, ahora anda en el camino de alcanzar la cima de las bondades de DIOS a través de la PALABRA DE JESUCRISTO e imparte charlas referentes a las Sagradas Escrituras y busca con ello expandir la fe y la creencia en un Dios verdadero que es el faro en la oscuridad que muchas veces se da EN NUESTRA VIDA, que es azotada por el vendaval que se genera, por el desconocimiento de lo que en Dios existe.

Porque Dios es único en fe y creencia y está revestido de los poderes universales, los que conciben su Palabra y la han tomado para esparcirla por el mundo, hablándole a la criatura, al niño, al joven, al adulto y al anciano para que palpen el valor que la palabra encierra y es manantial de vida que no se agota.

El protagonista a quien se refiere esta nota, con el poder de Dios lo reconoce y ha alcanzado muchas bendiciones y exhorta a las juventudes a tener fe de que el sueño de sus anhelos se cumplirá. Y nos refiere: Dios está con los que luchan por alcanzar una existencia mejor, alejados de la maldad que es la perdición del hombre en los arrabales del mundo. Toma la sabia de la sabiduría de Dios y el triunfo tuyo será. PORQUE NO TE HABÉIS PARADO A VER CÓMO EL TIEMPO PASA.

Que en paz descansen estas personas que nos han antecedido en ese viaje sin retorno; y son de grato recuerdo.

Al licenciado Demetrio, gran amigo, paz y resignación. Este camino todos lo tenemos que tomar: en la alborada, en el meridiano, en el atardecer o al anochecer, somos Creación de Dios, y se dice de la naturaleza, y los átomos.