Sevilla sigue aspirando al tí­tulo


El brasileño Adriano Correia burló al meta contrario.

El Sevilla derrotó ayetr al Zaragoza por 3-1, en el último partido de la 36ª jornada de la Liga española de fútbol, con lo que se mantiene a dos puntos de los lí­deres Real Madrid y FC Barcelona, que ganaron sus duelos el sábado, a falta de dos fechas para el final.


El Sevilla resolvió su duelo en los últimos minutos, gracias a los goles del ruso Alexander Kerzhakov (83) y del franco-maliense Frederic Kanouté (90 4), cuando el partido se encontraba en empate 1-1.

El Atlético Madrid regresó a la sexta posición de la Liga española de fútbol, que da acceso a la próxima Copa de la UEFA, al ganar en terreno del Gimnástic de Tarragona (2-0), con un doblete de su delantero Fernando Torres.

El Atlético habí­a perdido de forma provisional la sexta plaza en beneficio del Villarreal, que se habí­a impuesto el sábado en campo del Valencia (3-2), con doblete del uruguayo Diego Forlán.

Esta derrota confirmó el descenso a Segunda División del Nástic de Tarragona, último clasificado, al que los resultados de los otros partidos disputados ayer ya le habí­an condenado, en una competición que sigue liderando el Real Madrid, empatado a 72 puntos con el FC Barcelona.

Los madridistas conservaron su liderato al derrotar en su estadio al Deportivo La Coruña por 3-1, en tanto que la Azulgrana le ganó por 1-0 al Getafe.