El Sevilla derrotó ayetr al Zaragoza por 3-1, en el último partido de la 36ª jornada de la Liga española de fútbol, con lo que se mantiene a dos puntos de los líderes Real Madrid y FC Barcelona, que ganaron sus duelos el sábado, a falta de dos fechas para el final.
El Sevilla resolvió su duelo en los últimos minutos, gracias a los goles del ruso Alexander Kerzhakov (83) y del franco-maliense Frederic Kanouté (90 4), cuando el partido se encontraba en empate 1-1.
El Atlético Madrid regresó a la sexta posición de la Liga española de fútbol, que da acceso a la próxima Copa de la UEFA, al ganar en terreno del Gimnástic de Tarragona (2-0), con un doblete de su delantero Fernando Torres.
El Atlético había perdido de forma provisional la sexta plaza en beneficio del Villarreal, que se había impuesto el sábado en campo del Valencia (3-2), con doblete del uruguayo Diego Forlán.
Esta derrota confirmó el descenso a Segunda División del Nástic de Tarragona, último clasificado, al que los resultados de los otros partidos disputados ayer ya le habían condenado, en una competición que sigue liderando el Real Madrid, empatado a 72 puntos con el FC Barcelona.
Los madridistas conservaron su liderato al derrotar en su estadio al Deportivo La Coruña por 3-1, en tanto que la Azulgrana le ganó por 1-0 al Getafe.