Justin Tucker pateó un gol de campo desde 27 yardas cuando expiraba el tiempo y los Ravens de Baltimore vencieron ayer 31-30 a los Patriots de Nueva Inglaterra.
Cuando los dos equipos se enfrentaron en enero, los Patriots apenas lograron el triunfo por tres puntos en casa para avanzar al Super Bowl. Lo que estaba en juego esta vez no era tan grande, pero el partido fue muy similar.

El gol de campo decisivo tuvo lugar tras una interferencia decretada a Devin McCourty contra Jacoby Jones.
Torrey Smith, que jugaba menos de 24 horas después de la muerte de su hermano de 19 años, atrapó seis pases para 127 yardas y dos touchdowns por los Ravens.
Baltimore (2-1) ganó su 12 partido consecutivo en casa con el mariscal de campo Joe Flacco, que acertó 28 de 39 pases, para 382 yardas y tres touchdowns.
Tom Brady completó 28 de 41 pases, para 335 yardas y un touchdown por los Patriots (1-2).
CON OTRO GOL DE CAMPO
Sebastian Janikowski conectó un gol de campo de 43 yardas en la última jugada y los Raiders de Oakland anotaron los últimos 13 puntos después de que el wide receiver Darrius Heyward-Bey fue noqueado y hospitalizado después de un fuerte y preocupante golpe para derrotar ayer por 34-31 a los Steelers de Pittsburgh.
El partido se tornó sombrío a inicios del cuarto período cuando Heyward-Bey quedó inconsciente por un golpe casco contra casco en la zona de anotación por el safety de los Steelers Ryan Mundy. El mismo no fue marcado como falta por los árbitros sustitutos. Heyward-Bey fue llevado a un hospital con una lesión de cuello.
Carson Palmer lanzó entonces su tercer pase para touchdown por Oakland (1-2) y Janikowski pateó dos goles de campo para doblegar a los Steelers (1-2) y darle al entrenador Dennis Allen su primer triunfo.
SE QUEDA CORTO
Matt Schaub superó a Peyton Manning ayer al lanzar cuatro pases de anotación ante una desorientada defensa de Denver y los Texans de Houston vencieron 31-25 a los Broncos.
Schaub completó 17 de 30 pases para 290 yardas y ayudar a Houston a colocarse con foja de 3-0 por primera ocasión en la historia del equipo.
Seis días después de lanzar tres intercepciones en el primer cuarto frente a Atlanta, Manning no fue interceptado por los Texans. Sin embargo, tal como pasó la semana pasada, los Broncos (1-2) se rezagaron temprano y reaccionaron tarde.
Manning tuvo el balón con 20 segundos por jugarse, pero no logró acercar a los Broncos a la zona de anotación.
ZARANDEAN A VICK
Kevin Kolb lanzó para ganancia de 222 yardas y dos touchdowns, James Sanders regresó 93 yardas para anotación uno de los dos balones sueltos de Michael Vick y los Cardinals vencieron ayer por 27-6 a Eagles para su mejor inicio de temporada en 38 años.
Kolb estuvo preciso, completando 17 de 24 pases, y Arizona (3-0) capturó a Vick en cinco ocasiones en su mejor inicio desde 1974, más de una docena de años antes de que el equipo se mudara al desierto.
Los Cardinals han ganado además siete juegos consecutivos en casa, la segunda racha más larga en la historia de la franquicia.
Filadelfia (2-1) fue el primer equipo de la NFL en abrir una temporada con dos victorias por un punto. Los Eagles no se dieron una oportunidad de repuntar para otro triunfo, destrozados por el quarterback a quien dejaron ir y acosados por la defensiva de Arizona.
Los Eagles, con la mejor ofensiva de la NFL en los dos primeros juegos, tuvieron tres balones perdidos, con lo que suman 12 en la campaña.
ECLIPSAN A GRIFFIN
Andy Dalton completó 19 de 27 pases para 328 yardas y tres touchdowns para que los Bengals de Cincinnati vencieran el domingo a 38-31 a Robert Griffin III y los Redskins de Washington.
Los Bengals (2-1) dejaron escapar una ventaja 24-7 tras el descanso, pero dos pases de touchdown de Dalton en el último cuarto sentenciaron el partido.
Una carrera de dos yardas de Griffin acercó 38-31 a Washington (1-2) con 3:35 por jugar, pero lanzó un pase incompleto en tercera y 50 en la última jugada del duelo.
EN TIEMPO EXTRA
Ryan Succop pateó seis goles de campo, uno de los cuales forzó el tiempo extra y luego otro de 31 yardas, para que los Chiefs de Kansas City derrotasen ayer 27-24 a los Saints de Nueva Orleáns.
El gol de campo de Succop de 43 yardas, a falta de tres segundos, coronó una metódica remontada de Kansas City (1-2), luego que los Saints (0-3) capitalizaron un par de pérdidas de balón de los Chiefs para irse arriba 24-6 en el tercer cuarto.
Kansas City necesitó solo un touchdown para ganar, un acarreo de 91 yardas de Jamaal Charles, quien terminó con 233 yardas por tierra y 55 por pases.
Drew Brees acumuló 240 yardas en pases con tres touchdowns, pero falló todos sus seis pases en el último cuarto y tiempo extra.
PRIMERA VICTORIA
Gracias a un gol de campo de Rob Bironas en un electrizante tiempo extra, los Titans de Tenesí lograron su primera victoria de la temporada al vencer ayer 44-41 a los Lions de Detroit.
El gol de campo de Birones fue de 26 yardas y los Titans detuvieron al quarterback suplente Shaun Hill en cuarta y una en la siete de Tenesí para asegurar el triunfo.
Los Titans (1-2) dilapidaron una ventaja 20-9 tras el descanso.
Detroit anotó 18 puntos en fila, luego que Tenesí respondió con 21 y luego los Lions marcaron los últimos 14 del tiempo reglamentario.
Los Lions (1-2) encajaron su segunda derrota seguida.
EN EL ÚLTIMO MINUTO
Blaine Gabbert conectó un pase con Cecil Shorts III para una jugada de 80 yardas a falta de 45 segundos de juego para que los Jaguars de Jacksonville derrotasen ayer 22-17 a los Colts de Indianápolis.
El sensacional final eclipsó la notable actuación de Maurice Jones-Drew de los Jaguars con sus 177 yardas en acarreos.
Andrew Luck condujo a los Colts (1-2) en una ofensiva de 48 yardas en cinco jugadas y Adam Vinatieri anotó un gol de campo de 37 yardas. Eso puso a los Colts con ventaja 17-16 con 56 segundos por jugar, pero Gabbert respondió de inmediato con el pase a Shorts para liquidar el duelo.
Jacksonville (1-2) obtuvo su primera victoria el entrenador Mike Mularkey.
ENCABEZAN VICTORIA
Matt Ryan lanzó ayer pases para touchdown a tres receptores diferentes y el safety Thomas DeCoud tuvo dos intercepciones y una recuperación de balón suelto por los invictos Falcons de Atlanta, que abrumaron a los Chargers de San Diego venciéndolos por 27-3.
Ryan completó 30 de 40 pases para ganancia de 275 yardas, con su primera intercepción de la temporada, por los Falcons (3-0).
Atlanta tiene marca de 6-0 en sus visitas a San Diego.
Los tres balones recuperados por DeCoud, más la recuperación de balón suelto por cuenta de William Moore en el cuarto período, aumentaron el diferencial de balones sueltos de los Falcons a más 10, la cifra más alta en la NFL.
San Diego (2-1) fue el tercer equipo consecutivo de la división Oeste de la Conferencia Americana que pierde ante Atlanta.
Ryan lanzó pase para anotación de ocho yardas a Jacquizz Rodgers, de siete a Tony González y de nueve a Julio Jones. Los dos primeros touchdowns fueron producto de series ofensivas de 80 y 96 yardas.
Ryan Mathews hizo su debut en la temporada por San Diego y lució bien hasta que perdió un balón dentro de la yarda cinco de los Falcons debido a un golpe de Sean Witherspoon, y DeCoud recuperó el ovoide. Eso preparó una serie ofensiva de 17 jugadas con avance de 96 yardas que consumió siete minutos y 59 segundos y culminó con la atrapada para anotación de González.