NO SOLO LOS CAMIONETEROS SE PASAN EN ROJO


En la calle se ven un sinfín de cosas que a veces no es muy alentador comentar, pero hay ocasiones en que uno no se aguanta y tiene que decirlo. En este caso, vi algo tan desagradable por no decir imprudente. Se trata nada más y nada menos que de un chofer de bus, pero no crea que un bus urbano o extraurbano, esos, ya estamos tan acostumbrados a que hagan lo impensable que a veces ya nos da igual, aunque no debería ser así.

Fredy Padilla / A -1 658223


Les contaba de este cafre del volante, estando el semáforo en luz roja, y, viendo que se acercaba un carro decidió pasarse como si nada, lo peor de todo no es que se haya pasado, sino que se trataba de un bus con niños de un colegio, que por cierto no tenía ni siquiera nombre, o al menos no se lo vi.
    Indigna, porque sabiendo lo peligroso que es circular desde La Cuchilla, hasta La Parroquia, hay choferes que no les importa la vida y seguridad de los demás.
    Este ‘‘chofer’’, por lo visto es uno de tantos que lo único que le importa es ganar la mensualidad, lo demás le vale.
    Quisiera que los padres de estos niños que utilizan este servicio hablaran con esta persona y le hagan conciencia que lo que lleva en su camionetilla son niños, y que si va tarde que se haga su tiempo para poder hacer su trabajo lo mejor posible y no exponer  a los niños de esa manera.
    El bus es un busito ‘‘enano’’, de color amarillo, con placas, C259 BMB y el número del mismo es 847. Y lo he visto circular por la Calzada José Milla y Vidaurre y luego cruza el semáforo (en rojo) hacia la 3ª.calle para salir a la 14 avenida en la zona 6.