Con participación de más de cuatrocientos competidores, el Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala llevó a cabo los Terceros Juegos Deportivos de Escolares Sordos JUDESOR 2007.
La actividad tuvo como escenario las instalaciones del Estadio Mateo Flores, en la piscina de la zona 4, en la Federación Nacional de Ajedrez y el Campo de Marte.
Las competencias se realizaron en las ramas de atletismo, con eventos de pista y campo, natación, ajedrez y fútbol en diversas categorías, con niños de 5 a 18 años, provenientes de San Marcos, Escuintla, Izabal y las regionales del Comité ubicadas en Quetzaltenango, Retalhuleu, Zacapa y la ciudad capital.
La justa deportiva contó con el apoyo de la Dirección General de Educación Física (DIGEF), el Ministerio de Cultura y Deportes, la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala (CDAG), Federación Nacional de Ajedrez, además de empresas privadas que se suman a la tarea de promover las aspiraciones deportivas de personas con deficiencia auditiva.