Airados manifestantes lanzaron huevos al hermano del presidente surcoreano hoy, incluso uno llegó a jalarlo de la corbata y lo zarandeó antes de que ingresara a un tribunal para ser interrogado por acusaciones de corrupción.
Una corte de Seúl dijo que ponderaba si iba a ordenar el arresto del hermano del presidente Lee Myung-bak, y se prevé que emitirá una decisión en el transcurso del día.
La fiscalía acusó a ex legislador Lee Sang-deuk de apoderarse de millones de dólares en sobornos de dos banqueros detenidos. La fiscalía pidió el viernes a la Corte Central del distrito de Seúl que apruebe su arresto.
Lee Sang-deuk no fue alcanzado por ninguno de los huevos que le lanzaron pero se podía ver manchas de yema en un hombre. No habló con el gran número de periodistas congregados en la puerta del tribunal, se sacudió de los manifestantes y de los periodistas que lo abordaban antes de ingresar al control de seguridad.
Los manifestantes dijeron que habían perdido dinero después que el gobierno cerró el banco de ahorros aquejado de problemas perteneciente a Lee a quien se le acusa de aceptar sobornos.