HP anunció rcientemente una nueva oferta de software que ayuda a los clientes a optimizar la administración del desempeño de las aplicaciones en nube y móviles mediante la mejora del monitoreo móvil y el aumento de la colaboración entre los equipos de operaciones y desarrollo.
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Estos nuevos recursos ayudan a las organizaciones a adoptar un nuevo conjunto de prácticas de entrega de software, o DevOps, para la entrega continua de aplicaciones de alta calidad.
HP Application Performance Management (APM) 9.2 para la nube convergente incluye mejoras significativas de HP Diagnostics, HP Real User Monitor (RUM) y HP SiteScope, que permiten que los clientes administren aplicaciones en entornos de nube privada y pública.
A medida que los clientes adoptan entornos de nube y digitalizan sus procesos de negocios, el desempeño de dichas aplicaciones y procesos de negocios se interrelaciona inevitablemente. La estrecha relación entre aplicaciones y procesos de negocios también agrega una nueva capa de complejidad a una infraestructura basada en la nube.
El bajo desempeño de las aplicaciones puede impedir la capacidad de las empresas y gobiernos de realizar tareas críticas para los negocios, que incluyen aceptación de pedidos, despacho de productos, recepción de pagos, pagos al personal y pedidos de insumos necesarios. Cuando los servicios de negocios críticos se interrumpen, el efecto en cadena sobre la infraestructura de tecnología puede costar un promedio de US$ 84.000 por hora de tiempo de inactividad.
«La gestión del desempeño y la disponibilidad de las aplicaciones críticas para el negocio es una tarea enorme dentro de un entorno de computación en nube complejo», afirma Shane Pearson, vicepresidente de marketing de producto de HP Software. “HP Application Performance Management 9.2 permite que las empresas comprendan con rapidez y facilidad qué aplicaciones de negocios críticas pueden estar en riesgo y enfrenten el asunto antes de que los usuarios finales perciban que hay algún problema.”