Con el triunfo de 4-0, el pequeño equipo de Once Lobos de la Cuarta División de la Liga Infantil de fútbol, Hernán Hidalgo, quedó con posibilidad de entrar a la pelea de los tres primeros lugares del Torneo Nacional 2007.
Ya por finalizar la tercera ronda de la clasificación del campeonato y entrar a la fase de la hexagonal, el cuadro dirigido por í“scar Sanchineli se ubica en la cuarta posición con 18 puntos.
El encuentro se tornó parejo y complicado para ambos equipos en los primeros 25 minutos, no obstante, recién principió la parte complementaria apareció el pequeño Jason Ramos para abrir el marcador, que inició el sueño de la final.
El doblete del máximo anotador (15 goles) de los Once de Lobos, Gudiel Alexander Bucar Alonso y la diana de Carlos Reyes, alias «el Venado», contribuyeron al sello de la victoria del equipo, que quedó con la ilusión de repetir el buen papel del año pasado cuando logró el tercer lugar.
«El contrincante puso mucha resistencia en la primera mitad de las acciones, pero al final de cuentas logramos acoplarnos al juego y se dio el resultado favorable que nos pone en la lucha de los tres primeros lugares del campeonato», advirtió Sanchineli.
«Quiero poner todo mi esfuerzo para quedarme con el título de goleador, no sólo en este campeonato, sino en los que vienen porque deseo ser un buen futbolista para llegar lejos», dijo Bucar.