La actriz Sarah Michelle Gellar, protagonista de la desaparecida serie Buffy, cazavampiros, está embarazada de su segundo hijo, informó este sábado la edición digital de la revista Us Magazine.
La intérprete está casada con el actor Freddie Prinze, Jr. desde 2002. «Freddie y ella están emocionados», dijo a la revista un amigo cercano del matrimonio. «Son unos padres estupendos», añadió.
La pareja se conoció en 1997 durante el rodaje de la cinta de terror Sé lo que hicisteis el último verano, aunque no emprendieron su relación sentimental hasta tres años después. Se casaron en septiembre de 2000 en México y en 2009 tuvieron a su primera hija, Charlotte Grace.
Gellar, de 35 años, explicó recientemente a la revista que Prinze, de 36, había estado disfrutando de la crianza de su hija a solas mientras ella rodaba la primera temporada de la serie Ringer.
«Le encanta», admitió la actriz. «Nos peleamos constantemente por ver quién se queda en casa cuidando de ella. La gente piensa que sería al revés, pero él me dice que yo me pasé dos años en casa y que ahora es su turno», añadió.
La familia es lo más importante para este matrimonio de actores, auténticos ídolos de juventud y que ahora emplean la mayor parte del tiempo en el cuidado de su pequeña.
«Aún tienen citas nocturnas y mantienen una vida de lo más normal», asegura una fuente cercana a la pareja. «Empezaron muy pronto en Hollywood y les encanta trabajar, pero su vida hogareña es su prioridad», apuntó.
Gellar adquirió fama gracias a su papel para televisión en Buffy, cazavampiros (1997), mientras que su esposo fue protagonista de títulos como Alguien como tú (1999), Scooby-Doo (2002) o Scooby Doo 2: Desatado (2004).
En esas dos últimas películas compartió escenas con su mujer.