Rojos están a un paso del liderato total


Al inicio del partido las acciones fueron parejas.

En la reposición de la cuarta jornada, el Deportivo Marquense no aguantó la presión de Municipal ayer en el estadio Mateo Flores y terminó por ceder tres valiosos puntos con marcador de 3-1, que pone a los rojos como lí­deres del actual Torneo Clausura y con la posibilidad de clasificar en primer lugar a cuartos de final del campeonato.


Los ediles saltaron de la tercera casilla al primer lugar con 31 puntos, uno más que el Deportivo Petapa y con quien tendrá que pelear en un mano a mano el ansiado puesto el próximo domingo en el estadio Manuel Felipe Carrera, El Trébol.

Los petapeños, que vienen de derrotar a los Gallos del Zacapa 4-1, seguro que no serán un rival fácil de vencer, por cuanto en la segunda ronda de la fase clasificatoria empataron 1-1 con los muní­cipes.

En las acciones del cotejo de ayer, ambos equipos jugaron parejo, pero fueron los once del argentino Enzo Trossero quienes se fueron al descanso de la primera mitad con el gol de Selvyn Ponciano.

Sin embargo, los occidentales regresaron decididos a no perder el sacrificio de la temporada y al minuto 63 emparejaron el juego por intermedio de el máximo anotador del Clausura, César Alegrí­a, quien con una tendida contundente remató el servicio de ílvaro Hurtarte.

Pero en vez de bajar la guardia, los locales presionaron más por las bandas y al minuto 71 el recién ingresado al terreno de juego Mario Acevedo venció al guardameta Ricardo Trigueño Foster para anotar el 2-1.

Fue Guillermo Ramí­rez quien sentenció el marcador final a favor de su conjunto y que aprovechó el buen centro de Fredy Garcí­a para esquivar a José Juárez y anotar el sello de la victoria con un potente remate.