Con las pantallas de televisión y las redes sociales en mente, la página de internet VEVO especializada en videos musicales presentó un nuevo diseño.
El nuevo sitio VEVO incluye un mayor reproductor, una repetición continua de videos y una lista que el usuario puede ajustar a sus preferencias y que puede sincronizarse con el acervo de contenido para usuarios de iTunes y páginas de Facebook.
VEVO, propiedad de Sony Music y Universal Music, estrenó el viernes el diseño.
La integración de Facebook seguramente avivará aún más los rumores de que la red social está interesada en adquirir VEVO. Michael Cerda, vicepresidente de producto de VEVO, se negó a hacer comentarios sobre esos reportes.
Cerda dijo que el nuevo VEVO fue diseñado para convertir al sitio de una página de internet «aceptable» a «una experiencia personalizada, social y bien formada».
Agregó que VEVO planea hacer «mucho» para incursionar en las pantallas de televisión, una posibilidad que generará más comparaciones de este sitio —por su enfoque en videos y actuaciones en vivo_, con una MTV más joven. VEVO está en la actualidad vinculado a la televisión a través de Boxee y Google TV, pero Cerda informó que el cibersitio estará conectado próximamente a «otros dispositivos de conexión» como Nintendo Wii y PlayStation.
En enero, VEVO registró cerca de 717 millones de visitas, de acuerdo con ComScore.