QUIEREN DESTITUIRME POR NO SER CORRUPTO


Francisco Ricardo Hollister Cáceres

? Desde el mes de agosto de 2006 tengo dificultades laborales con el Jefe de la División de Inspección, señor Laureano Ovalle Herrera, debido a que no acaté el traslado hacia el Departamento Legal del IGSS hago ver lo sucesivo porque siempre soy el democráticamente favorecido, cuando hay más colegas que pueden hacer el encargo, me parece que he sido distinguido como el aspirante de siempre o será que los jefes ya tienen cierto aborrecimiento contra mi existencia.

? LA JUNTA DIRECTIVA, LA GERENCIA, LA SUBGERENCIA ADMINISTRATIVA, EL DEPARTAMENTO LEGAL, EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS Y LA DIVISIí“N DE INSPECCIí“N, TODOS DEL INSTITUTO GUATEMALTECO DE SEGURIDAD SOCIAL. Conocen el inconveniente y ninguno de ellos hace nada o se emiten al respecto, queda claro que contra mi persona existe algo maquiavélico, como persecución, acoso, hostigamiento, abuso de autoridad, mala fe, donde se quebrantan mis derechos laborales como humanos.

? El acabóse llegó al sancionarme por 8 dí­as, por haber golpeado un archivo de metal de la recepción de la División de Inspección. Cuando existen faltas más difí­ciles que comete todo el personal del IGSS, que sí­ deben ser sancionadas con 8 dí­as. Pero como mi asunto es exclusivo me tratan como si fuera un malhechor; demando justicia para que deduzcan y reparen la brutalidad que perpetraron. Cuando hice mi justificación como todo un hombre acepté mi fallo y a pesar de ello no me la admitieron.

? A otros empleados les aceptan todas las evasivas que ellos enví­an hacia sus jefes aunque sólo sean subterfugios.

? Responsabilizo al señor Laureano Ovalle Herrera, de cualquier represalia en contra de mi familia o mí­a.

? Y por último exijo que se indague porque las 6 jurisdicciones que tienen noción de mi inconveniente, no lo solventan como gente civilizada antes de que se haga público como se hará a partir de hoy.

Inspector patronal «B»

IBM: 17919

A-1 725937